SPANISH: LANZAMIENTO Oficial de Alpha Luna tomo 1

3 min read

Deviation Actions

alfaluna's avatar
By
Published:
8.1K Views
Los eventos a continuación se desarrollarán en Santiago de Chile:

Antes de ir a la noticia de fondo (el lanzamiento) les comento que éste Sábado 6 y Domingo 7 estaré en...

La FERIA DE COMIC DE LA PLAZA BRASIL entre las 11am y 7pm repartiendo ejemplares de la revista nº1 (Edición del 2009) en forma GRATUITA!!

Información de la feria y como llegar: comicplazabrasil.blogspot.com/

Incluso podrán pedirme mas de una revista si gustan ;) para sus amigos y gente a la que quieran regalarle un ejemplar, en caso que ya tengas el tuyo claro. Así que quedan cordialmente invitados.

AHORA LO IMPORTANTE!!

ALPHA LUNA TOMO 1 (Capítulos 1 al 3, edición tipo manga de 168 páginas) oficialmente será lanzado el próximo Lunes 8 de Noviembre en la Feria del Libro (FISLA.CL) a solo $3,500 y estará disponible para la venta durante todo el proceso de la Feria en el stand de Mythica Ediciones hasta el 14 de Noviembre.

El Lunes 8 a las 8pm Alpha Luna será presentada como parte del nuevo catálogo de Mythica ediciones que también estrena el 3er Episodio de "Zombis en la Moneda"!

-El evento del 8 de Noviembre es de caracter formal y será efectuado a partir de las 8pm (probablemente luego de Zombis o en conjunto).

-Si sólo deseas adquirir el ejemplar en un horario más cómodo les aconsejo ir a la FILSA (Centro Cultural Estación Mapocho. -Estación Cal y Canto, Línea 2 del Metro) a partir del Martes 9 durante el horario de la Feria.

Más información acá: www.mythica.cl
Grupo Facebook de Alpha luna:  www.facebook.com/group.php?gid…

Web de la FILSA: filsa.cl/index.php?option=com_…


Para los que en el pasado adquirieron "Alfa Luna nº1" Edición de Revista, les aclaro que esto es un cambio de formato a una edición de lujo tipo manga. No sólo tiene el capítulo 1 (actualizado) sino también el 2 y el 3 junto a material adicional (bosquejos y diseños) con un TOTAL DE 168 PÁGINAS. La revista nº1 costaba $2 mil pesos, y en ésta por solo $3,500 estarás llevando 2 capítulos más!

Así que como verán hay razones de sobra para adquirirlo!

PD: Gente de latino-américa y habla hispana que quiera adquirirlo por favor escribirme a licantro@gmail.com , enviarme ciudad de origen y país.

Leonardo Vidal F.
© 2010 - 2024 alfaluna
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
que mal que yo soy de mexico, y eso que me gusto mucho
 
:C